CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La agente pidió topes en la Villa Unión-Siqueros; después se disgustaron: Garay




Mazatlán, Sinaloa.- Fue una comunidad la que solicitó los topes en la carretera Villa Unión-Siqueros para evitar posibles riesgos para estudiantes de una escuela primaria, informó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento Juan de Dios Garay.
El funcionario dijo sin embargo después hubo respuesta contradictoria de ciudadanos cuando acabaron de arreglarlo, al disgustarse con la misma acción que pidieron.
Garay expresó que se pusieron reductores de velocidad en muchas partes de la carretera ¿fueron setenta? se le cuestionó. Y respondió que no tantos.



Pero la instalación de los topes mantiene inconformes a los habitantes de las comunidades asentadas en las orillas de esa vía de comunicación, pues aseguran que ahora tardan 45 minutos en hacer el recorrido cuando antes era de 25.
Y por ese exceso de obstáculos temen que al bajar la velocidad a casi cero puedan ser asaltados, además de la descompostura de las unidades.
Sobre los baches no mencionó si serán rellenados, pero indicó que esa vía es estatal, sin embargo el municipio ha estado haciendo trabajos.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.