CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

La base sindical detrás de Chinchillas; no hay piso parejo pero ganaremos dice el candidato al STASE




Choix, Sin.- Juan Gabriel Chinchillas continúa recorriendo los centros de trabajo de los sindicalizados y en esta ocasión el turno fue para los municipios del norte del estado. Ahí fue enfático en afirmar que: “Detrás de Juan Gabriel Chinchillas no está más que la base sindical, ni está Juan Gabriel Ballardo, ni Armando Heráldez, ni nadie, solo la base sindical”, dijo.
Aseguró que a pesar de no haber “piso parejo” entre los candidatos, la planilla amarilla resultará vencedora, con una estrategia de trabajo fuerte a favor de los trabajadores.
“Piso parejo no lo hay, lo sigo diciendo, tenemos diez permisos nada más y somos 29 integrantes de planilla, aquí quien maneja la estructura se le puede ver más gente en los recorridos pero eso no determina nada, aquí lo que va a dar el triunfo de la planilla amarilla va a ser el voto de los trabajadores en la urna y eso es lo importante”, declaró.
Juan Gabriel Chinchillas ya ha recorrido todo el estado, visitando a los trabajadores sindicalizados y a un mes que concluya la campaña, pretende dar una segunda vuelta por el estado para mostrar su plan de propuestas.



Incluso, agregó, que si sale victorioso invitará a los demás candidatos a trabajar y va a incluir en su plan algunas ideas que sean siempre a favor del stasista.
“Vamos a dar una segunda vuelta, ahorita estamos al cierre de la primera vuelta que es la presentación de la planilla, vamos a dar una segunda vuelta para dar a conocer el plan de trabajo”, añadió.
“Vamos a invitar a trabajar a los seis contendientes a que nos proporcionen de manera voluntaria un plan de trabajo a cada uno para ser un extracto de todo lo bueno que hay que rescatar porque venimos a unificar criterios”, reiteró.
Las elecciones comenzarán a partir del 22 de abril en el norte del estado, el 23 de abril en el sur y cerrarán el 24 de abril en Culiacán.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.