CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La CFE restablece mas del 88% del servicio en zonas afectadas por tormenta Narda




A las 20:00 horas de este día, la CFE restableció el 88.7 por ciento del servicio de energía eléctrica afectado por la tormenta tropical Narda en el Centro y Sur de Sinaloa. Los municipios afectados a esta hora fueron: Escuinapa, El Rosario, Mazatlán, parte de Concordia, Navolato y Culiacán.
Las interrupciones del servicio iniciaron a partir de las 10:53 horas en el sur de la entidad y continuaron duranta la tarde en Mazatlán y tarde-noche en la capital sinaloense.
Entre las poblaciones afectadas del municipio de Culiacán están: El Dorado, Costa Rica, Pericos, Caimanero, Palmitas, El Gato de Lara y Bachigualato.



Los fuertes vientos y lluvia dañaron: postes, transformadores, acometidas y líneas de media y baja tensión; éstas últimas por los vientos y objetos extraños sobre las mismas como árboles, tinacos y lonas de espectaculares.
Personal de la CFE y contratistas trabajan en las diferentes zonas afectadas y continuarán haciéndolo sin interrupción hasta lograr el total restablecimiento, el cual se espera quede en el transcurso de mañana, pues se afectaron circuitos, sectores y servicios individuales. Cabe precisar que aún existen comunidades donde no hay acceso.
La Comisión Federal de Electricidad cuenta con planes específicos para la atención de emergencias, igualmente con el personal suficiente.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.