CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

La curva de contagios va a la baja, son 5 días consecutivos: Alcalde




MAZATLÁN; julio 29 del2021.- Al mismo tiempo que reconoció que el 43 por ciento de los jóvenes en Mazatlán ya han recibido la primera dosis contra el Covid 19, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres expresó que la curva de contagios lleva 5 días consecutivos a la baja, lo que ubica al puerto entre los destinos del país con menos casos activos.
Dijo que la participación de los jóvenes de 18 a 29 años en la jornada de vacunación ha sido más que positiva, ya que continúan haciendo filas por horas para recibir el reactivo.
“La verdad es que yo quiero felicitar, es admirable los jovenes de 18 a 29 años el comportamiento que han tenido, y la volutad de vacunarse por el bien de proteger a todos los suyos; ayer completamos el 43 por ciento de todos los jóvenes de Mazatlan vacunados ya, es ejemplar en el país”, detalló.
Respecto al certificado de vacunación que deberá ser presentado al ingresar a diversos establecimientos del puerto, el Presidente Municipal destacó que también podrá ser mostrado desde el celular, a través del código QR, no sólo impreso.
El edil añadió que la propuesta de iniciar esquema de vacunación entre menores de 12 a 17 años, ya debió haber sido recibida por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que se encuentra a la espera de una respuesta positiva.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.