CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La fila para vacunación es interminable en Mazatlán; denuncian acaparamiento de empresas




Mazatlán, Sinaloa; agosto 14 de. 2021.- Rebasado es como se vio el personal de la Secretaría de Bienestar durante la jornada de vacunación.
Miles llegaron, hicieron una larga fila por horas y se vio al doble en la calle y el polideportivo de la UAS fue insuficiente.
Nadie sabe porque decidieron abrir un solo centro, cuando hay varios miles sin vacunar porque salieron positivos entre junio y julio que era cuando les tocaba.
En la puerta de acceso era un caos, en la calle ni se diga. Tránsito tuvo que cerrar la vuelta en la glorieta por el congestionamiento vial que hicieron algunas unidades que se estacionaron ante la mirada de los elementos.
Las quejas de ciudadanos fueron muchas. Desorganización del personal en la puerta y el peor fue el supuesto acaparamiento de vacunas, lo que ocasionó problemas y tuvo que llegar la policía.
Según los reportes hechos llegar a esta página, empresas como PINSA y Envases Zapata trasladaron a su personal a bordo de camiones y entraron sin hacer fila, es decir; pasaron por encima de miles que madrugaron y estuvieron por horas bajo sol.
Extraoficialmente se informó que solo había 4 mil dosis, pero los que permanecían afuera pueden ser más y ahora están con la incertidumbre en si alcanzarán o no y de ser así deberán pasar por otro viacrucis cuando destinan algún lote para los rezagados.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.