CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La JUMAPAM quiere dejar sin casa a vecina de la Labastida Ochoa




Mazatlán, Sinaloa; mayo 22 del 2021.- La Junta Municipal de Agua Potable está a punto de dejar sin casa a una mujer de la colonia Francisco Labastida Ochoa.
El oficio en el que se notifica el remate de su propiedad fue llevado al domicilio de la calle Jorge Anel López Sánchez.
En el documento hecho llegar a esta página de noticias no se indica el monto del adeudo, pero va dirigido a Veda Alicia, con el número de control terminación 351.
El embargo fue el 29 del noviembre del 2019 y lo que realizarán ahora es el remate del bien del usuario del agua potable.
La JUMAPAM pone al frente del Proceso al Ayuntamiento. El director de Ingresos, sin anotar su nombre, con el argumento de coordinación fiscal y administrativa será el que determinará el monto del adeudo, con todo y recargo con multas.También citan a la Tesorería Municipal.
La junta de agua está obligada a cobrar y si no obtiene el pago, pueden disminuir el servicio al mínimo, pero por ley, no dejar sin el servicio al usuario y menos despojar de un bien. Para estos casos está en Tribunal de lo Contencioso al que puede acudir el usuario y que no ocurrió en este caso.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.