CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La Kermes y el Sunset Paradise sin problemas; mañana les darán el permiso




Mazatlán.- Será a las primeras horas del martes cuando se lleve a cabo la firma de los permisos para la realización de los eventos de La Kermés.Mx y el Sunset Paradise, informó Verónica Bátiz Acosta.

La Oficial Mayor explicó que con el primero se logró el acuerdo del cambio de sede al Centro de Convenciones, esto por cuestiones de seguridad; y el segundo cumplió por completo con las reglas, por lo que no hay impedimento para llevarlo a cabo.

“Ya es un acuerdo, ya estamos solamente a escasas horas, porque en este momento las oficinas no están operando; pero sí, ya en este momento ya está el acuerdo de que ellos van”, expresó.



Estos dos eventos, que se caracterizan por la variedad de grupos musicales, se llevarán a cabo en el mes de abril.

“(La Kermés) van a estar moviendo la sede, ellos van a estar en el Centro de Convenciones trabajando, esto porque garantiza más seguridad el hecho de que estén en esa área trabajando el evento. No se cancela, se cambia la sede. En el caso del Sunset es justo lo que decía, ellos siguieron por completo las reglas, no habían tenido publicidad, de igual forma yo creo que por la mañana tendrán igual su permiso”, agregó.

Bátiz Acosta remarcó la importancia de que exista un constante flujo de eventos, esto para garantizar las atracciones en el puerto; sin embargo, mencionó que para los empresarios es importante definir el tiempo que necesitan para promocionar su evento, ya que con ese mismo marco tendrán que acercarse a la autoridad municipal.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.