CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

La Nasa pagará 19 mil dólares por estar acostado dos meses; buscan a 24 voluntarios




La Administración Nacional de Aeronáutica y espacio, o la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA) pagará 19 mil dólares por pasar dos meses recostado en una cama.
De acuerdo a la propuesta hecha por los dos organismos, se trata de evaluar los cambios del cuerpo en un astronauta cuando está en el espacio.
Para ello buscan a 24 voluntarios, a quienes se les pagará la cantidad descrita, que traducida a moneda mexicana da un total de 366 mil 957 pesos.
El sitio en tecnología BGR, dio a conocer que este experimento denominado ‘Estudio de Gravedad Artificial y Reposo en Cama 2019’ se realizará en Alemania.



“Únete al estudio de reposo en cama ahora! Para una vida mejor”,se le en la página oficial..
“En nombre de la Nasa y la ESA, el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) está investigando cómo cambia el cuerpo en la ingravidez. Aquí en la Tierra, el reposo en cama simula esta condición. Estamos buscando personas que tomen parte en un estudio de reposo en cama de septiembre a diciembre de 2019 en Colonia y pasen 60 días recostados”, se menciona en el escrito.
Se detalla que los que sean seleccionados participarán en dos grupos. Uno tendrá quience días de aclimatación y después pasará los 60 días de reposo total, no podrán levantarse y siempre deberá haber al menos un hombro en contacto con la superficie.
Las camas serán ligeramente inclinadas para que sus exremidades puedan mantener la circulación de la sangre, según esa información



Pero no cualquiera podrá formar parte de los aspirantes, pues hay algunos requisitos tener buena condición física, no ser adicto al cigarro, tener cierto rango de edad y una estatura de entre 1.53 y 1.90 metros.
En Esta misma nota puede hallar el link oficial del programa

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.