CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

La policía de Mazatlán apoyará a hoteleros y comerciantes de la avenida Gaviotas




Mazatlán, Sinaloa; 15 de junio de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, brindará apoyo a los empresarios hoteleros y comerciantes ubicados sobre la avenida Playa Gaviotas que está siendo remodelada, con el fin de facilitar la movilidad de los turistas que arriben a esa zona de la ciudad, así como el acceso y salida de mercancía y proveedores, durante las 6 semanas en las que se contempla se realicen las obras.
Así lo destacó el Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la dependencia, luego de participar esta tarde, junto con el Comandante de Tránsito, Jesús Antonio Estrada Díaz, en una reunión en la que estuvieron funcionarios del estado de Turismo y Obras Públicas, representantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas así como empresarios.
Explicó que el apoyo no sólo consiste en la presencia policial para garantizar la seguridad, sino también con la presencia de agentes de Tránsito, quienes estarán apoyando la circulación vial por las calles Playa Bugambilias y de las Garzas que serán las vías alternas.
“Querían saber cómo va estar la circulación, una vez que se abriera toda la avenida Rodolfo T. Loaiza (Playa Gaviotas). Tenemos el Grupo Turístico cuidando; también en las entradas principales que van a quedar como acceso, tenemos un grupo de Policías de Tránsito Turístico. Se va a estar monitoreando ya creamos un grupo de chat. Se les va a brindar todo el apoyo a los comerciantes, hoteleros, para que tengan una mejor fluidez al momento de querer entrar el turismo hacia sus hoteles. Es el instrucción de que tenemos del alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, darles el apoyo para que el turismo y los mismos comerciantes se sientan seguros”, puntualizó el Secretario de Seguridad.
El Comisario Alfaro Gaxiola agregó que con la integración de un chat, la comunicación será efectiva e inmediata y garantiza una mayor atención y agilidad para la solución de problemas que pudieran registrarse en el marco del proyecto de mejoramiento urbano de la avenida Playa Gaviotas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.