CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

La Profeco llama a denunciar a gasolineras que vendan litros incompletos




El delegado de Profeco en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo Sánchez, exhortó a los consumidores a denunciar las gasolineras que no entregan litros completos.
Mencionó que la instrucción de parte de la federación es vigilar que los establecimientos de gasolina no comentan abusos contra el consumidor, por lo que en caso de quejas acudirán de manera inmediata a realizar una inspección en las bombas del establecimiento.
Murillo Sánchez explicó que se dio la instrucción de sólo realizar inspecciones en gasolineras en caso de denuncias.
En lo que va del 2019 hasta el momento ninguna persona ha acudido a Profeco a presentar una queja por alguna irregularidad en estos establecimientos.
El delegado de Profeco en Sinaloa llamó a los expendedores de gasolina a presentar denuncias ante Prefeco en caso de que algún supervisor de esta dependencia acuda a las instalaciones de su establecimientos y pida “moches” para no inmovilizar las bombas de gasolina, pues no se permitirán actos de corrupción al establecerse sanciones contra los funcionarios involucrados.



El año pasado la delegación de Profeco en Sinaloa atendió ocho denuncias contra establecimientos que vendían litros incompletos.
con información de: Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.