CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La Rafael Buelna tendrá regado automatizado y con agua tratada; el Químico supervisa la obra




Mazatlán.- El Químico Benitez Torres hizo un recorrido para supervisar los trabajos de rehabilitación y modernización que se están llevando a cabo en la Avenida Rafael Buelna, y destacó que la obra va mucho mejor del compromiso hecho, tanto en calidad como en avance.
El Alcalde de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, dijo que además de las amenidades que tendrá la avenida, como ciclovía, alumbrado público, amplias banquetas y jardineras, el Municipio instalará un sistema de riego por aspersión.




“Es automatizado y estamos usando aguas tratadas, que es un gran ahorro para la ciudad, y eso tiene un costo significativo, pero si el Gobierno del Estado está haciendo un esfuerzo por dar una avenida de primera a los mazatlecos, pues nosotros nos estamos sumando a esto”.
Mencionó que el tramo entre las avenidas Del Mar y La Marina, estará abierto a la circulación vial para antes de que inicie la Semana Santa; sin embargo, prevé que pueda ampliarse la apertura hasta la Francisco Solís.
“Porque esa nos ayudaría mucho más a la movilidad, porque acuérdense que la Avenida Camarón Sábalo está nada más la mitad circulando, y si funciona la Solís, y funciona esta (Avenida La Marina) y esta (Avenida Rafael Buelna), pues estamos del otro lado, prácticamente”.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.