CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Las brigadas de Mazatlán sanitizaron las comisarías de Walamo y Barrón




Mazatlán.- Con puertas y ventanas abiertas, la población de El Walamo y Barrón recibió este domingo la Campaña de sanitización que implementa el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Guillermo Benitez Torres.
primera hora, los “cazavirus” recorrieron cada calle de dichas comisarías, con especial atención en los sitios públicos o de uso común, para garantizar el saneamiento ante la pandemia, explicó el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.
“Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, nos encontramos en las comunidades de Walamo y Barrón haciendo las labores de saneamiento en general cada una de las casas, y en cada uno de los espacios públicos en cada una de las comisarías. El objetivo es darle la certeza al ciudadano de la zona rural, de que se esta trabajando para tratar de minimizar al máximo los riesgos de contagio en la zona rural”, mencionó el funcionario.



Por su parte, Enrique Alarcón Tostado, Director de Evaluación y Enlace Rural destacó la respuesta y participación de los habitantes de la zona rural ante las medidas con las que deben contribuir para hacer frente a la contingencia sanitaria.
“La respuesta de la población la zona rural ha sido de mucha madurez. El mensaje de quédate en tu casa, el protocolo de cumplir con los lineamientos de protección a la salud frente a la epidemia llegaron para quedarse, y además la instrucción del presidente es que no bajemos la guardia en ningún momento”.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.