CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Las diez colonias con mayor numero de casos en Mazatlán; muy pocas están limpias




Mazatlán,Sinaloa; junio 25 del 2020.- El mapa sanitario ha cambiado y son muy pocas las colonias que están en cero en la actualidad.
Pero son diez los asentamientos marcados en rojo porque concentran un elevado número de casos como el centro de la ciudad que registra los mayores contagios entre positivos y sospechosos: 67.
Muy cerca está la colonia la Lázaro Cárdenas, que ocupa el segundo lugar con un total de 59, mientras que al otro extremo Los Pinos con que es chica pero hay 43.
La colonia Benito Juárez ocupa el tercer sitio al presentar 50 personas contagiadas (confirmados y sospechosos), la Emiliano Zapata con 48; los dos asentamientos marcados en el mapa como Buenos Aires cuentan con 43cada una , y la Adolfo López Mateos con 42.



En la periferia se encuentran el fraccionamiento Pradera Dorara que tiene 37 personas afectadas y Real del Valle con 29.
Una mayoría de asentamientos está en color amarillo al registrar entre seis y 28 casos; otro porcentaje en color verde claro y menos claro por tener mínimos enfermos y una cantidad pequeña de colonias en verde obscuro por estar limpias.
En el mapa no se establece casos positivos, solo marcan sospechosos, pero activos este día hay 147,los demás no son confirmados.
Ahora que se empezaron a reabrir los comercios y zonas como el malecón, es importante que cada ciudadano extreme precauciones y al salir lo haga debidamente protegido, pero al regresar a casa aplicar todas las medidas de precaución para evitar cualquier riesgo.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.