CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Las próximas 72 horas cruciales para Julio Preciado; le realizan trasplante de riñón con éxito




Guadalajara, Jalisco.-El trasplante de riñón al que se sometió Julio Preciado concluyó exitosamente, ya está en proceso de recuperación y las siguientes 72 horas serán cruciales.
En conferencia de prensa, médicos del hospital en el que se realizó la intervención quirúrgica, dieron a conocer que después de varias horas todo salió bien.
Pueden pasar días o semanas pare tener resultados, pero en este caso hay indicios de que todo va por buen camino, externaron los galenos ante periodistas de distintos medios de comunicación.Y dijeron que Julio permanecerá ahí los días que sean necesarios para que se logre su total recuperación.



A nombre de la familia, su hermana Blanca Sánchez agradeció públicamente las muestras de apoyo que el cantante de banda ha recibido.
Lorena, la esposa de Preciado, dijo Sánchez, se reservó a salir, pero también agradeció a todos por la preocupación hcia el estado de salud del cantante mazatleco.
Y también mencionó que está en recuperación, la anestesia hace su función y pidió a todos que sigan orando por Julio Preciado.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.