CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Le cae la FGR a vendedora por redes sociales, pudieran seguir los bolis




Piñatas, boutiques, música y ahora la persecución a lo informal o lo que sea dudoso llegó a los que venden por internet o de forma particular de boca en boca.
De acuerdo a publicaciones hechas por usuarios de las redes sociales, un domicilio fue clausurado por la Fiscalía General de la República supuestamente por la venta de ropa.
Fueron varios los que comentaron que una mujer anunciaba sus artículos en distintos grupos como ropa americana; algunos de ellos le compraron y en las últimas horas uno fue a la casa con la intención de adquirir una prenda, pero encontró los sellos de la FGR en una ventana y la puerta.
Los comentarios son de crítica “las autoridades no tienen llenadera” dijo uno de los que dio su opinión sobre ese hecho, otros creen que se trata de una acción por el no pago de impuestos “y cómo quieren sacar dinero a cómo dé lugar a la gente”.



Este tipo de operativos nunca antes se habían llevado a cabo, se sabía de los que se realizan en los comercios, más no se metían con la gente común en sus casas en donde muchos para sobrevivir venden bolis y lo que pueden ; ahora podrían no estar exentos de que en cualquier momento llegue el grupo de federales y les pongan los sellos en su refrigerador o de plano les cierren la puerta.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.