CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Le dibuja caritas a los girasoles, lo presume y la tunden en redes




Una usuaria de Facebook, que se identifica como Reyna Yepez, publicó en la red social un álbum de fotografías de su visita al campo de girasoles de Mocorito, en donde muestra, además de su agradable estadía en el famoso lugar, una serie de afectaciones que causó a las plantas.

Tal como fue denunciado hace horas por este medio informativo, en los últimos días los visitantes que han concurrido a este lugar han tomado como testimonio el rayar los corazones de la flor de girasol, que además de causar un daño irreversible a la planta, dan al traste con la connotación turística que ha retomado la zona.

Prueba de estas acciones son las imágenes que subió a la red la joven Reyna Yepez, quien ha sido centro de captación de todas las reacciones de repudio que usuarios de Facebook han manifestado.





Fueron los mismos usuarios quienes expusieron en los comentarios de la nota original de Café Negro Portal las imágenes de la joven, acompañado de una serie de calificativos.

Por este campo de girasoles, Mocorito se ha convertido en atractivo turístico en las últimas semanas, pues miles de familias han visitado este cultivo para tomarse fotografías.

Hermosas postales han sido subidas a las redes sociales durante las últimas semanas, desde que se dio a conocer este importante paseo.

Sin embargo, el sentido de la visita se ha desviado al ser dañadas las flores por las personas que las manipulan para colocar sus nombres o dibujos y luego fotografiarlos.



con información de: Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.