CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Le queda chico el palacio municipal y Alcalde lo pone a la venta para hacer otro




Villahermosa,Tabasco.- Desde que llegaron, el  palacio municipal  les quedó chico para sus planes y ahora el edificio ya fue puesto a la venta para construir otro, pero han causado una revolución entre los habitantes, que exigen consulta popular.
Y como si  no hubiera suficientes necesidades de la población que cubrir, inusitadamente en Villahermosa Tabasco, el Presidente Municipal emanado del Partido Movimiento de regeneración Nacional Evaristo Hernández Cruz, planeó la venta con el fin de construir un centro administrativo o como en una a antigua serie de caricaturas su “Ciudad Esmeralda”.



El Alcalde informó que el actual palacio tiene un costo de entre 400 a 500 millones de pesos y en el  nuevo invertirán 300 millones.
Además mencionó que al tener alrededor de 50 años de viejo, podría colapsar por falta de mantenimiento, o que indica que no entró esa posibilidad en los planes.



El nuevo edificio para los poderes municipales lo levantarían cerca del aeropuerto, lo que ha causado el rechazo generalizado de los habitantes, quienes dicen que la distancia serpa un obstáculo para acudir al pago de impuestos o servicios, pues no cuentan con dinero para trasladarse hasta aquel lugar y sienten que hay interesesmpersonales porque esa obtr no es urgente ni necesaria.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.