Le recuerdan a bares que solo deben trabajar al 40 por ciento de su capacidad – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Le recuerdan a bares que solo deben trabajar al 40 por ciento de su capacidad




Mazatlán.- El Gobierno Municipal descartó que en medio de la pandemia provocada, se aumente el aforo de personas en establecimientos de cualquier giro comercial, y por el contrario, se está reforzando la supervisión del cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Este miércoles, autoridades del Ayuntamiento se reunieron con propietarios y representantes de bares, antros, centros nocturnos y casino, para reiterarles que el aforo permitido es del 40 por ciento, y que se deben cumplir las medidas sanitarias dentro y fuera de sus negocios.
El Oficial Mayor Javier Lira González dijo que el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, ha trabajado para mantener abierta la actividad comercial en el municipio, equilibrando la economía y la salud de los mazatlecos y visitantes.



“Si cambiamos las medidas y sube, nos va a pegar fuerte y corremos el riesgo de que se cierre; lo que queremos es que no se cierre, y ustedes quieren lo mismo, que no se cierre. Si se cierra, los más afectados van a ser ustedes, directamente, pero van a afectar a toda la gente que le dan trabajo, y vamos a afectar todo el entorno”.
Aseguró que destinos turísticos como Acapulco y la Riviera Maya han vuelto a cerrar su actividad económica, mientras que en Mazatlán con el Operativo Redes, el uso de la Mztoruits App y otras acciones, se ha contenido y mitigado el número de contagios.
En la reunión participaron Oficialía Mayor, Capta, Operativo Redes y Protección Civil, y alrededor de 30 empresarios de estos giros.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.