CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Le tumban la propaganda a Maribel Chollet; vecinos señalan a brigadas de Morena-PAS




Una denuncia publica por actos de campaña sucia y violencia política hizo la candidata a diputada por el distrito 23 de la alianza Vamos por Sinaloa, Maribel Chollet Morán ante un grupo de simpatizantes en El Pozole.
Y es que durante una visita a esta comunidad, a El Walamo y la sindicatura de Villa Unión, la abanderada del PRI-PRD-PAN junto a su equipo de trabajo, pudo constatar el retiro de su propaganda.
Según versión de los habitantes de esos lugares, el incidente se dio un día después de que se colocaran tanto lonas como calcomanias de la candidata, justo cuando entraron a esos puntos las brigadas de MORENA-PAS.
“Es triste la desesperación que tienen los de enfrente, es triste ver que solamente de esa manera sucia y burda es como ellos se quieren hacer sentir presentes”, expresó.
Manifestó que esa situación no le intimida sino todo lo contrario, ya que es una mujer echada para adelante que no se raja y que sabe que en el pensamiento y el corazón está el trabajo, los resultados, así como el compromiso de la alianza con los ciudadanos.
Recordó que si bien en su trayectoria política ha trabajado para que lleguen beneficios públicos de calidad a las comunidades falta mucho por hacer, por lo que se siente aún más comprometida a legislar por quienes más lo necesitan.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.