CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Legislar en apoyo del sector pesquero: Maribel Chollet con empacadoras de camarón




El firme compromiso de trabajar, así como legislar para crear políticas públicas en favor del sector pesquero, tiene la candidata a diputada local por el distrito 23, Maribel Chollet Morán, quien resaltó la importancia de también apoyar en este sentido a las mujeres empacadoras.
Y es que la abanderada del PRI-PRD-PAN consideró que son las encargadas de darle valor agregado y extraordinario a los productos que con orgullo se comercializan en el mercado nacional e internacional gracias a su mano de obra.
Tras analizar la relevancia del trabajo que desempeñan, reconoció la importancia que juegan en la sociedad ya que muchas de ellas son líderes que han sacado adelante a sus familias a través de esta actividad productiva.
“Por ustedes y con ustedes, por las mujeres, con las mujeres y para las mujeres siempre trabajaré, quiero ser su voz en el Congreso, quiero trabajar en beneficio del sector pesquero, un sector que amo, que me da identidad, pero sobre todo que me da pertenencia, una más de ustedes, una más que vaya y los defienda, que luche y que trabaje para darles buenos resultados”, agregó.
Además, enfatizó que el sector pesquero más que nunca requiere, exige y demanda respuestas inmediatas para la solución de sus problemáticas y alternativas para la diversificación en cada una de las pesquerías del estado.
Remarcó también que en cada campo pesquero, presa, dique, aguas del litoral del Océano Pacífico o rincón en el que se lleva a cabo esta actividad, se cuenta con capital humano listo o dispuesto a enfrentar los obstáculos que se les presentan.
Refirió que no ha habido tormenta, tempestad o crisis que los detenga, debido a que es un sector fuerte, así como resiliente, al cual respeta y apoya totalmente a todos y cada uno de los que que hacen de la pesca una alta concentración de riqueza para nuestro estado y país.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.