CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Les hicieron fraccionamiento y los olvidaron; fueron visitados por el Alcalde




Mazatlán, Sinaloa, 27 de septiembre de 2023.- Escuchar y resolver las necesidades de los mazatlecos, desde la zona rural hasta la zona urbana, es la prioridad del actual Gobierno Municipal encabezado por Edgar González.
Bajo con esa convicción, el Primer Edil visitó el Fraccionamiento Palmares para escuchar las necesidades y peticiones de los habitantes del asentamiento, quienes aseguraron, estuvieron por mucho tiempo en el olvido de pasadas administraciones.
“Queremos agradecer que hoy esté aquí Presidente, visitando este fraccionamiento, el cual, ha estado olvidado durante 7 años desde que fue entregado. Es la primera vez que un alcalde lo visita para poder ser escuchado y sobre todo mirar las necesidades que se tienen. Cuando nos acercamos a usted señor presidente, pidiéndole esta cercanía hacia el fraccionamiento, le comentamos que sabíamos que era un hombre de palabra y no nos equivocamos porque hoy lo vuelve a demostrar al estar aquí presente con todo su comité”, expresó Lidia Tirado Flores, quién habló en representación de los vecinos.
La representante informó sobre las necesidades del asentamiento a los funcionarios municipales, tales como pavimentación, alumbrado público, limpieza de maleza, mantenimiento de áreas verdes, entre otras, a lo que el Alcalde respondió que se buscará gestionar dichas peticiones a la brevedad de lo posible.
Por su parte, Edgar González destacó la labor que se ha llevado acabó desde que inició su administración, misma que ha estado enfocada en atender a la ciudadanía de manera respetuosa y con la verdad.
“Tenían 7 años que no los escuchaban y hoy ya estamos acá. Hoy ya los estamos escuchando y no solo eso, nos estamos comprometiendo, y yo cuando me comprometo lo cumplo. Lo peor que puede hacer un político o un Alcalde es prometer algo que no va a poder cumplir, a la gente hay que hablarle con la verdad y eso es lo que estamos haciendo nosotros”, comentó.
Al finalizar, los funcionarios presentes atendieron de manera personal diversas solicitudes de los habitantes del lugar. Edgar González, Alcalde de a Mazatlán, se comprometió a continuar visitando el fraccionamiento para supervisar que se esté trabajando en la mejora de sus calles y espacios.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.