CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Limpian kinder de la Rafael Buelna pero no regresan a clases; techumbre en mal estado




Mazatlán, Sinaloa.- El Ayuntamiento recogió los pedazos de árboles caídos en el kínder de la colonia Rafael Buelna y fue cortada parte de la techumbre afectada por la tormenta Narda. Pero los niños no pudieron regresar a clases porque se realizó limpieza general y especialistas revisan la estructura metálica que quedó de pie.
Desde las primeras horas arribaron a la institución tres personas, fueron recibidas por la directora y comenzaron el proceso para revisar minuciosamente el techo. De entrada encontraron que le falta mantenimiento pues algunas partes se encuentran comidas por la corrosión.




Trabajadores del jardín de niños llevaron a cabo las labores de saneamiento, pues fue durante el fin de semana cuando en camiones de volteo e llevaron lo que quedó de los árboles que no resistieron las rachas de aire de la tormenta.
En tanto que otro grupo cortó parte de la techumbre que se cayó y lo que sigue de pie es lo que revisan para descartar que sea un riesgo para los pequeñitos, que pudieran volver a las aulas este martes.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.