CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Llamado a la prevención; Sinaloa tiene ya 7 casos y aparece el primero en Mazatlán




Culiacán, Sinaloa; marco 25 del 2020.- La Secretaría de Salud de Sinaloa llamó a todos a la prevención, luego de que se confirmaron cuatro nuevos casos de infección, con que lo numero se elevó a siete.
Efrén Encinas dijo que esto se traduce en al necesidad de reforzar todas la medidas del auto cuidado como lavarse las manos con jabón y no tocarse la cara, la nariz, las mucosas y los ojos,a si como al estornudar usar el la cara interna del codo y limpiar el área donde se trabaja,así como el uso de gel.
Encinas mencionó que es también quedarse en casa y no movilizarse a áreas de no ser estrictamente necesario y mencionó que “si estamos juntos en el esfuerzo lograremos disminuir con acciones e migración y de contención”



Así esta Sinaloa: 1 Los Mochis (Masculino 25 años)
1 Mazatlán (Masculino 47 años)
5  Culiacán (femeninos de 25, 30 y Masculino de 26, 55, 72)
Solo los masculinos de 55 y 72 años de Culiacán se encuentran hospitalizados pero estables, el resto está aislados en sus domicilios y con seguimiento para evitar contagios.
Actualmente hay 15 sospechosos de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal.
Recordarles que están trabajando en la recoversion hospitalaria para estar listos para cuando sea necesario. Mientras tanto apoyar el quédate en casa para las personas que no sea esencial su salida.
Numero de contacto o información exclusivo para Sinaloa está el 667 713 0063.
Por Reporteros Asociados, Secretaría de Salud Sinaloa


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.