CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llaman a apoyar concientización; Mazatlán a la baja por tercer día




Mazatlán.- Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, exhortó a empresarios y prestadores de servicios a sumarse a los esfuerzos del Gobierno Municipal con la campaña de concientización para mitigar y contener los contagios.
En reuniones que llevaron durante la mañana de ayer, Alfaro Gaxiola pidió a los sectores productivos del puerto respaldar la confianza que les está brindado el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres al mantener abierta la actividad economía, aunque con sus reservas, y evitar su cierre.
“(Pedirles) su colaboración como empresarios, que nos apoyen en esa cuestión, porque el Presidente Municipal, ya lo vuelvo a decir, los está apoyando a todos ustedes en no cerrar nada, en disminuir a ciertas cantidades, llámese restaurantes (…) es por eso que se les está invitando a todos ustedes para que ustedes entren en esto de lo que es la concientización, para Mazatlán no se cierre, señores”.
Este jueves, Mazatlán registró por tercer día consecutivo un descenso en los casos activos del virus Sars-Cov-2 y amaneció con 452 pacientes. El puerto continúa en Semáforo Rojo y se mantiene en la tercera posición en el estado, por debajo de Culiacán con 2 mil 140) y Ahome con 539.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.