CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llaman a ayudar para una mini posada a niños de invasión de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Regalando Sonrisas MZT es el nombre del grupo que busca dar alegría a los niños en una mini posada que se realizará este domingo.
Y usted puede ayudar a que los pequeñitos de la invasión Liberación se diviertan y reciban un juguete de manos de los organizadores.
La convocatoria para sumarse a esta actividad de beneficio colectivo está hecha: “Amigos y Familiares se le pide su colaboración para llevar a cabo una mini posada en la Invasión Liberación a las personas que más lo necesita la cual se llevará acabo el Domingo 15 de diciembre”.



Este asenyamiento se ubica atrás del fraccionamiento La Riviera.
Para ello recolectan Bolsas de dulces armadas o para armar, Juguetes en buen estado o económicos, ropa en buen estado, jugos, pelotas de plástico, cupcakes, aparatos o cosas que ya no utilices y que a otras personas le puedan servir.
Regalando Sonrisas, pone a su disposición los números telefónicos para que todo el que quiera ayudar se comunique mediante una llamada o vía WhatsAp, es el 6692204326, en donde contestará Pedro o Paola en el 6692600653
Tambien puede mandar mensaje a través de su página de Facebook:https://www.facebook.com/RegalandoSonrisasMZT/


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.