CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llaman a tramitar la cartilla militar en Mazatlán; la fecha está por vencer




Mazatlán.- La Junta Patriótica y Reclutamiento del Gobierno Municipal reiteró el llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 2001 y remisos a tramitar la Cartilla del Servicio Militar Nacional, cuya fecha límite para entregar la documentación es el 15 de octubre próximo.
Enrique Alfonso Díaz Sánchez, Jefe de la Junta Patriótica, dijo que como parte de las medidas preventivas del Ayuntamiento contra el Covid y para cuidar la salud de los jóvenes interesados, ahora se están agendando citas para los trámites al teléfono 915 8000 extensión 2060.
“Parte del protocolo que seguimos aquí en el Ayuntamiento es cuidar a nuestros jóvenes, a nuestra población, por instrucciones de nuestro Presidente el Químico Benitez Torres; por lo cual estamos haciéndoles cita para que soliciten la cartilla, lunes, miércoles y viernes; para recoger las cartillas son martes y jueves”.
Comentó que el último día para la entrega de la documentación es el 15 de octubre, pues durante uno de los domingos de noviembre se llevará a cabo el sorteo donde se determina en los que jóvenes alistados cumplirán con su Servicio Militar Nacional.



“El lugar oficial es la Germán Evers, vamos a esperar ahora con esta situación que estamos viviendo cómo es que se va a reailzar. Tendríamos que esperar cómo el Ejército decidirá realizar este sorteo”.
Díaz Sánchez dijo que la respuesta de los jóvenes ha sido positiva, pues de 2 mil cartillas que recibió la Junta de Reclutamiento se han registrado alrededor de mil 600 conscriptos y remisos.
DOCUMENTOS PARA SOLICITAR LA CARTILLA SMN
Fotografías recientes tamaño credencial
Acta de Nacimiento (Original y copia)
Comprobante de domicilio vigente (Original y copia)
Comprobante del grado máximo de estudios realizados (Copia)
Clave Única de Registro de Población (CURP) (Original y copia)
El trámite es gratuito


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.