CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llamarada de petate: Ya dejarán entrar a las porras al kráken en partido de este viernes




Mazatlán.- En reunión de logística y preparación, autoridades de Seguridad Pública, Protocolos de Presidencia Municipal, Liga MX, Mazatlán FC y Protección Civil, acordaron hacer ajustes al operativo de bioseguridad que se implementará este viernes con motivo del partido de fútbol entre el equipo local y el Cruz Azul.
El Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que serán poco más de 600 los elementos que estarán participando en esta estrategia, en donde se busca lograr saldo blanco, sin incidentes.
Entre los acuerdos destaca hacer de un solo sentido la avenida Múnich, desde el libramiento Óscar Pérez Escobosa, con dirección hacia el norte, para evitar congestionamiento vial en la llegada o salida de los asistentes, así como iniciar un registro de los aficionados que sean retirados por diversas faltas, con el fin de contar con un padrón de infractores que será compartido al interior de la Liga MX



“La liga MX y nosotros estamos viendo y organizando para el partido que se nos avecina entre Cruz Azul y Mazatlán FC. La persona a la que se le saque del estadio por hacer algún tipo de desmán, algún pleito o alguna alteración, se les va a estar tomando el nombre para evitar que vuelva a reincidir con lo mismo. Van a poder ingresar las porras tanto locales como visitantes. En la parte externa, para evitar congestionamiento vehicular, vamos a hacer la salida hacia el área norte para que tome la autopista todo el aficionado que venga al Kraken”.
Las puertas del Kraken se abrirán 3 horas antes del partido, es decir a las cinco de la tarde; además no se permitirá el ingreso con banderas, pirotecnia o luces.
Protección Civil estatal, Subdirección de Comercio y seguridad interna del estadio participaron también en la reunión.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.