CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llega ayuda a mujeres pescadoras de Mazatlán; habrá empleo temporal en Sinaloa




Mazatlán, Sin., 12 de febrero de 2020.- Cerca de 300 jefas de familia del sector pesquero participarán en la Jornada de Saneamiento Ambiental del Parque Bonfil, a fin de proteger el medio ambiente donde se desarrollan las especies marinas, que contribuyan a una mayor productividad y sustentabilidad de la pesca.
Al dar inicio a los trabajos el secretario de pesca y acuacultura, Sergio Torres, agradeció a las mujeres presentes su disponibilidad para el trabajo, a sumarse a la convocatoria de Francisco Javier Castillo, dirigente de REPEBAC (Refugio Pesquero del Parque Bonfill, A. C) para contribuir a la limpieza de la principal zona de trabajo de los pescadores mazatlecos.



En el mismo evento, Sergio Torres, hizo entrega de 500 de las 768 despensas alimenticias que la señora Rossy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, envió para apoyar la economía y alimentación de las familias de pescadores.
En ese mismo acto, Torres dio a conocer que habrá un programa de empleo temporada para pescadores de la entidad con 40 millones de pesos y que en este también participarán las mujeres que laboran en plantas congeladoras.
El dinero es totalmente del Estado, debido a que la federación canceló el apoyo que daba a ese rubro


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.