CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llega la quinta aerolínea de Canadá a Mazatlán, con 126 pasajeros a bordo




Mazatlán, Sin., nov., 05 de 2021.- La aerolínea Sunwing inauguró hoy la llegada de dos de sus vuelos a esta ciudad, procedentes de Calgary y Vancouver, los cuales arribarán los viernes hasta el mes de abril del próximo año.
En representación de la Secretaria de Turismo Ma. Del Rosario Torres Noriega, asistió el subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Juan José Ruiz Gonzáles, ahí, destacó que ambas rutas tendrán una frecuencia a la semana a partir de hoy y cerrarán el 29 de abril del 2022, con 26 operaciones en total, cada uno, y una oferta de 4,914 asientos, por cada vuelo.
Agregó que desde el pasado mes de octubre que inició la temporada de invierno, se han recuperado cinco rutas aéreas provenientes de Canadá, las cuales se habían retirado a raíz de la pandemia de la Covid 19.
Westjet y Swoop son las otras aerolíneas que están arribando a Mazatlán, dijo.
El primero de los vuelos de hoy llegó de Calgary a las 13:25 horas, con 126 pasajeros y retornó a Vancouver a las 14:30 horas.
Posteriormente a las 16:25 horas aterrizó el vuelo de Vancouver, con 183 turistas y regresa a su lugar de procedencia a las 17:45 horas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.