CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llega otro crucero a Mazatlán; ya suman 9 en lo que va del año




Mazatlán, Sin., enero 15 de 2020.- El crucero turístico Oosterdam, arribó esta mañana a Mazatlán con 1,915 pasajeros y 768 tripulantes.
Con su llegada suman 9 los cruceros que han entrado al puerto en lo que va del año, con más de 30 mil visitantes a bordo, lo que representa un gran beneficio a la economía de la región por la derrama económica que provocan, destacó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, quien agregó que el Oosterdam estuvo aquí el pasado miércoles transbordando más de 2,800 personas.
Su arribo este día fue a las siete de la mañana, procedente de Puerto Vallarta, y a las cinco de la tarde continuará su travesía marítima con destino a Cabo San Lucas.
Los visitantes aprovecharon para disfrutar diversas opciones de divertimento en Mazatlán y sus alrededores, integrándose a diversos paseos por el Malecón, la Zona Dorada, el Centro Histórico, el Teatro Ángela Peralta, el Acuario, Catedral, y otros sitios llenos de cultura, historia y tradición como El Quelite, La Noria, Copala, Concordia, y saborear su sabrosa gastronomía.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.