CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llega recibo de agua por mas de 10 mil pesos a vecina de Colinas del Real




No es comercio, ni tampoco es una familia grande de Mazatlán. Son solo dos las personas que viven en la casa, todo el día están fuera por trabajo, por eso la sorpresa cuando este mes les llegó el cobro del agua potable por la exagerada cantidad de 10 mil 165 pesos.

Con enojo fueron a la Jumapam para ver que era lo que había pasado, pues como no gastan liquido, mes tras mes habían pagado el consumo mínimo, que es poco menos de 80 pesos, que es la tarifa aplicada en Colinas del real.
Y la respuesta fue mas sorpresiva aun. Sin siquiera haber hecho una inspección en el inmueble le dijeron que tenían una gran fuga de agua, pero hacia abajo..



La vecina no halla que hacer para cubrir ese abultado monto, ni tampoco a quien acudir. ya revisaron y no encontraron ningún escurrimiento de la tubería, como les aseguraron en la paramunicipal.
Ante la desesperación por la amenaza de que al no pagar les corten el servicio, es probable que interpongan una denuncia ante al Tribunal de Justicia Administrativa, al sentirse afectados por una posible mala lectura del medidor, pero que quieren hacerla pasar por una mega fuga.



Esta no es al primera ocasión en que sucede ese tupo de cobros. En años anteriores algunos usuarios se han quejado de lo mismo.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.