CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LLegan a Mazatlán casi cinco mil turistas en crucero Carnival Splendor




Mazatlán, Sinaloa.-Llegó a Mazatlán el crucero turístico Carnival Splendor con poco mas d 4 mil 700 visitantes; entre pasajeros y tripulantes.
La embarcación entró al puerto cerca de las siete de la mañana procedente de Los Cabos, Baja California Sur y atracó en un muelle de la Administración Portuaria Integral. OPermanecera en ese lugar hasta las cinco de la tarde, hora en que zarpará hacia Puerto Vallarta, si siguiente destino.



Los cruceristas, 3,635 pasajeros y 1,140 tripulantes, bajaron del barco para posteriormente comenzar “recorridos por los diferentes puntos turísticos de la ciudad, como el Faro, el Acuario, la Zona Dorada, el Malecón, el Centro Histórico, entre otros sitios, además de viajar también a El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, generando una importante derrama económica”; según la información emitida a través de un comunicado.
“En lo que va del año han llegado 71 cruceros turísticos a este puerto, con más de 279 mil visitantes a bordo”, se indicó en el boletín de prensa.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.