CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llegan a Mazatlán los cruceros turísticos, Oosterdam y Grand Princess




Mazatlán, Sin., octubre 09 de 2019.- Los cruceros turísticos Oosterdam y Grand Princess arribaron esta mañana a Mazatlán, transbordando entre ambos a 6,471 visitantes.
A las 07:00 aproximadamente entró al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), el Oosterdam, procedente de Cabo San Lucas, con 1,985 pasajeros y 776 tripulantes. De acuerdo a su programación marítima, seguirá la travesía a las 17:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.



Posteriormente, alrededor de las 07:45 horas arribó el Grand Princess, proveniente de Manzanillo, Colima, con 2,621 pasajeros y 1,089 tripulantes. Continuará el viaje por el Océano Pacífico a las 18:00 horas, de acuerdo a su itinerario marino.
Los visitantes aprovecharon su estadía en el puerto para recorrer los diferentes sitios turísticos de la ciudad, como el Faro, el Malecón, el Centro Histórico, el Acuario, la Zona Dorada y otros sitios, además de viajar a El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, en los que generaron una importante derrama económica.
En lo que va del año han llegado a Mazatlán 85 cruceros turísticos, con más de 336 mil personas a bordo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.