CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

LLEGAN FINALMENTE A CULIACÁN SELECCIÓN DE SOFTBOL ATRAPADA EN ACAPULCO




Culiacán, Sinaloa.- Lagrimas, abrazos, alegría, mantas y porras. Así fueron recibidos los siete seleccionados y una pequeña, que estaban atrapados en Acapulco, Guerrero después de haber participado en un campeonato nacional de primera fuerza libre.
Encabezados por su manager Alfredo Lerma, llegaron justo a las 4:45 de la tarde al aeropuerto internacional de Culiacán visiblemente agotados después de este amargo momento vivido, sufriendo los estragos del huracán Otis categoría 5 que azotó Acapulco, Guerrero a media semana.
Ya con calma y la gran sensación de estar con los suyos, atendiendo a todos los medios de comunicación que se dieron cita ya que esté suceso ha impactado sus vidas, sin lugar a dudas. Cada uno daba su versión a la prensa sinaloense, pero todos coincidieron en qué después de este hecho, valoran más la vida y en general cada detalle.
En entrevista Alfredo Lerma agradeció la oportuna y rápida acción del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte para literalmente rescatarlos de esa pesadilla. ” Agradezco al ISDE, a Julio (Cascajares) y al gobierno del estado que siempre estuvieron al pendiente de nosotros antes y después del suceso” dijo Lerma Martínez.
Julio César Cascajares Ramírez, director general del ISDE los recibió y abrazó a cada uno de ellos, dándoles el mensaje del gobernador constitucional del estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya quien dio instrucciones precisas de apoyarlos, cuidarlos y traerlos a casa como corresponde a un deportista o ciudadano que necesita ayuda en esta situación.
” El gobernador siempre estuvo al pendiente de ustedes y fue claro en su indicación…Traerlos a casa!… Gracias a dios ya están aquí en un trabajo de equipo”.
Jesús Alfredo Lerma Martínez, Jesús René Cardona Bustamante, Jesús Jonathan Cardona Bustamante, Carlos Alexis García López, Rodolfo Peraza Jiménez, Montserrat Espinoza Anguis, Beatriz Reyes Camacho y la valiente Alin Monserrat Cardona Espinoza de solo 5 años, ya están en casa…con los suyos…en Sinaloa.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.