CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llegan las revisiones a gimnasios de Mazatlán; checan aplicación de medidas sanitarias




MAZATLÁN.- El H.Ayuntamiento de Mazatlán a través de Protección Civil Municipal inició recorridos de inspección en gimnasios de la ciudad, como parte de los acuerdos para la operatividad de estos establecimientos, en el marco del reforzamiento de protocolos en el puerto.
La inspección estuvo a cargo de Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal, así como de Nayla Adilene Velarde Narváez, secretaria de Presidencia, y Cristian Castillo López, jefe de Comunicación Interna de la Presidencia.
Los establecimientos inspeccionados fueron los gimnasios Evolution, ubicado sobre avenida Del Mar, y B-Fit, de avenida Insurgentes, en la colonia Tierra y Libertad.
Al respecto, Ruiz Gastélum destacó que la finalidad es constatar que están llevando a cabo los lineamientos y protocolos sanitarios.
“Tienen qué tener el reforzamiento de los que ya vienen haciendo como tal (filtros), y sobre todo concientizar al usuario, concientizar al trabajador o al entrenador, en la desinfección de los todos los artículos hablando de pesas, hablando de bicicletas, de todo tipo de instrumentos y equipos de gimnasio que eventualmente acostumbran a utilizar los usuarios”, explicó.
Las inspecciones serán de manera permanente y se realizarán de manera aleatoria.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.