CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Llegan vacunas a Sinaloa para jóvenes de 18 a 29 años; van a 5 municipios, Mazatlán es uno




Culiacán; julio 25 del 2021.- De madrugada se activo el comando Sinaloa de Vacunación para recibir en el aeropuerto el cargamento más esperado en estos momentos.
Se trata de dosis para la población más joven y que en estos momentos es la afectada por contagios en distintos municipios de la entidad.
El secretario de salud Efrén Encinas encabezó la recepción de 276 mil dosis de Sinovac, cuya aplicación empezará este lunes.
Se distribuye en los municipios más afectados, como Culiacán, Mazatlán,Escuinapa,Navolato y Ahome. Los centros se abrirán desde las nueve de la mañana o diez, aun no se ha establecido el horario, pero no cambia respecto a las anteriores.
En el caso de Mazatlán debe ser en Hospital Militar, el Centro de Convenciones, polideportivo de la UAS y la cancha Germán evers.
El titular de Salud estatal dijno que es solo la primera dosis y pidió que no por estar vacunados se debe bajar la guardia, al contrario, los jóvenes deben seguir con las medidas preventivas y mantener los cuidados correspondientes.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.