CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llegarán hasta 35 mil canadienses más a Mazatlán; un logro del tianguis turístico dice el Alcalde




El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, comentó que esto traerá a este destino de sol y playa un incremento de 35 mil turistas al año desde ese país
Mazatlán.- En el Tianguis Turístico 2019, celebrado recientemente en Acapulco, Guerrero, se amarró para este destino de sol y playa, nueva conectividad aérea desde las principales ciudades de Canadá, que traería un incremento de hasta 35 mil turistas al año, reveló el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
El primer edil dio a conocer que, gracias a la coordinación del gobierno del estado, se logró la llegada de seis vuelos pertenecientes a las aerolíneas más importantes de ese país, así como la permanencia a lo largo de todo el año de los que visitaban cíclicamente la ciudad.



“Esto es muchísimo para nosotros, porque es gente con un poder adquisitivo alto, que vendría del este de Canadá”, agregó.
Añadió que, a partir del ocho de agosto, la compañía Viva Aerobús abrirá el vuelo Tijuana-Mazatlán, con un precio de mil 800 pesos más impuestos, que incrementará el flujo de visitantes desde esa frontera e incluso desde California, Estados Unidos.
Resaltó que Mazatlán, donde se rompen las olas, es el único destino turístico del país que ha sido calificado mediante encuestas, como limpio, que ofrece más amenidades y va en franco crecimiento, hecho que despertó el interés en el mayor evento para touroperadores en el país.



Sin embargo, comentó que, para venderlo mejor, instruyó al secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera, para que a más tardar a fines de este mes tenga listo el programa de eventos culturales, deportivos, artísticos y de esparcimiento a efectuarse en el curso del año, así como el siguiente, para enviarlo a los promotores turísticos del país.
El Químico mencionó que el 86 por ciento de turismo que visita la entidad tiene como destino Mazatlán, la ciudad del Carnaval.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.