CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llegaron al Kraken con menores de 12 años; impiden su ingreso al partido




Mazatlán.- Como parte del endurecimiento de los protocolos sanitarios que llevan a cabo el Gobierno Municipal y la directiva del Mazatlán FC, se evitó el ingreso de menores de 12 al estadio “El Kraken” durante el partido contra Santos de la Liga BBVA Femenil, la noche de este viernes.
Cristian Castillo López, encargado del Comité de Protocolos y Sanidad del Gobierno de Mazatlán, dijo que para esta temporada se acordó prohibir el ingreso de menores de 12 años a eventos masivos, debido al riesgo que representa esta tercera ola de Covid-19 en el puerto.
“Esta temporada de hecho retomamos todo lo que se hizo la temporada pasada desde instalar los filtros sanitarios en los accesos, tenemos ahora lo que es el acuerdo de no tener menores de 12 años en los eventos masivos, ya que es un grave riesgo para ellos; de hecho el día se devolvieron de 20 a 30 menores de 12 años, a los cuales no se les permitió acceso”, explicó.



Dijo que afuera de “El Kraken” existen dos filtros, el primero es para asegurar el ingreso de personas mayores de 12 años, evitar el ingreso de personas armadas, en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga. Agregó que en el segundo filtro, además de la revisión de boletos, se toma la temperatura de los asistentes y se aplica el gel antibacterial.
El funcionario dijo que dentro del estadio se mantiene la vigilancia del uso adecuado del cubrebocas , la sana distancia y además existen varias estaciones proveedoras de gel sanitizante.
Comentó que para este partido al que ingresaron alrededor de 900 aficionados, se contó con el apoyo de 150 elementos, entre cadetes de la Academia de Policía y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y de la Presidencia Municipal.
En el juego, Santos venció 2-0 a Mazatlán.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.