CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva a cabo el DIF Mazatlán la Semana del Adolescente; promueven el bienestar




Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, participa en la Estrategia Nacional “Semana del Adolescente” que coordina esfuerzos con diversas instituciones para promover el bienestar integral y el desarrollo de las y los adolescentes en el país.
La mañana de este lunes arrancaron las actividades de la semana del adolescente en Mazatlán, a llevarse a cabo del 21 al 25 de septiembre, donde se realizarán pláticas y talleres acerca de los riegos psicosociales del embarazo en la infancia y la adolescencia, además se estará ofreciendo el servicio de atención psicológica y nutricional sin costo alguno.
Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, fue la encargada de dar arranque a las actividades junto al Encargado de Despacho de DIF Municipal, Jesús Antonio Ramírez Patiño, y en su discurso habló sobre los servicios que la paramunicipal dará sin costo en esta semana del adolescente y animó a los jóvenes a seguir con sus estudios para cumplir sus sueños.
“Este día quiero decirles, con mucho cariño, que no pierdan la esperanza, que no pierdan la ilusión de lograr sus sueños, y la única manera es el estudio, así que yo los convoco a que le echen muchas ganas a la escuela, que sean excelentes hijos, obedientes con sus papás, pero también excelentes estudiantes”, expresó Peña Chico.



La Presidenta de DIF entregó 17 becas y 10 despensas para estudiantes de secundaria en situación de vulnerabilidad, además se realizaron cortes de pelo sin costo.
En el evento también estuvo presente el Síndico de Villa Unión, Alonso Valenzuela, el Coordinador de Psicología de DIF Mazatlán, Roberto Cañedo Cazares, además el Encargado de Despacho del IMJU de Mazatlán, Luis Arnulfo Vargas, y el Director del Centro de Salud, Dr. Jesús Manuel Santiago Ávila.
Si usted conoce a un adolescentes que necesite de Orientación Psicológica favor de comunicarse al número 669 910 28 64 o Servicio de Atención Nutricional marcar al número 669 2 15 80 68.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.