CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva DIF Mazatlán ayuda a personas que acampan afuera del hospital general




Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Municipal, que preside la Señora Gabriela Peña Chico, facilitó un baño portátil y alimentos a 28 personas que se encuentran acampando fuera del Hospital General de Mazatlán en espera de noticias o el alta de familiares que han sido contagiados.
La Presidenta de DIF Mazatlán acudió a platicar con las familias para conocer sus necesidades, ahí habló con Hedit y Adrián, quienes expusieron su necesidad de un baño portátil, ya que les es complicado acceder a uno por la lejanía del lugar, además de alimentos y bebidas.
“(…) venimos con toda la fe a darles un mensaje de esperanza y a mejorarles un poco la angustiante espera, traemos un baño portátil que todos los días se estará limpiando y también les daremos 1 lunch diario. Espero de todo corazón que pronto se recuperen sus familiares”, comentó Gabriela Peña Chico.



Entre las personas que se encuentran esperando noticias de sus familiares, además de locales, también hay habitantes de El Rosario, San Ignacio y Escuinapa, quienes acampan durante la noche a las afueras del Hospital General en colchonetas y durante el día se resguardan bajo una carpa o a la sombra de los árboles.
El apoyo de alimentos, bebidas y baño portátil se estará facilitando toda la semana y DIF Mazatlán estará al pendiente de las necesidades de las familias, aun así invitamos a la sociedad civil y empresas a sumarse a esta ayuda, es momento de ser solidarios y empáticos con los que más lo necesitan.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.