CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva el sistema DIF de Mazatlán ayuda a familias vulnerables de la zona rural




Mazatlán.- DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico realizó una nueva caravana de apoyos beneficiando a familias vulnerables que viven en las comunidades rurales del puerto.
En la nueva caravana rural se visitaron comunidades como: Barrón, La Urraca, El walamo, Aguaje de costilla, El roble, El guayabo, Siqueros, El vainillo, La tuna, Escamillas, Cofradía, El recodo, El zacate, Veranos, Telcoyonqui y El Quelite.
Fueron 3 días de intensas jornadas para llegar a los más vulnerables visitando también Higueras del conchi, Miravalles, Habilito del tubo, El zapote, La Noria, Tinajas, Chicuras, Chilillo, El Habal, Puerta de canoas, Salto, Espinal, Potrero de Carrasco, Los zapotes y Camacho.
En total el equipo de DIF Mazatlán entregó 414 despensas con productos de la canasta básica como frijol, aceite, harina, sopa, atún, entre otros
La caravana de DIF Mazatlán llegó hasta las comunidades más alejadas del puerto como: Los Metates, ubicado a casi 6 horas de camino desde Mazatlán, así como Cerro pinto, El Loro, La Osa, Tecomate y Juantillos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.