CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva sistema DIF de Mazatlán jornada de ayuda a comunidades rurales




Mazatlán, junio 23 del 2021.- La hora de la zona rural llegó con el fin de brindar atención a los habitantes de las comunidades rurales de Mazatlán, el Gobierno que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, implementa Jornadas de Servicios; acercando los programas de la paramunicipal a la zona rural del puerto.
Aprovechando los Centros integrales de asistencia social (CIDS) de DIF Mazatlán que se ubican en comunidades rurales se implementó una nueva jornada de servicios, donde profesionales atienden a las familias que más lo necesitan con asesoría nutricional y psicológica, así como atención jurídica, médica y entrega de medicamento sin costo alguno.
Hasta el momento se han visto beneficiadas 338 familias con los diferentes servicios en El Roble, La Noria, Barrón, Villa Unión, El Quemado y El Castillo, y esta semana personal de DIF Mazatlán llegarán a El Quelite, El Recodo, La Amapa, Siqueros, El Walamo, Mármol y Habalito del tubo.
Además de estos servicios también se han entregado despensas, ropa, fórmula para bebé, entre otros diversos apoyos beneficiando a las familias más vulnerables.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.