CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llevan a cabo jornada de limpieza en el cerro del Vigía,en Mazatlán




Mazatlán.- En atención a una petición ciudadana, personal de Aseo Urbano realizó este sábado una jornada de limpieza en las faldas del Cerro del Vigía.
Luis Antonio González Olague, Director de Servicios Públicos Municipales destacó que siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Químico Benitez Torres, de mantener limpia la ciudad, una veintena de trabajadores del municipio se dio a la tarea de recoger la basura de manera manual, ya que se atendió el área que da a la playa.
“Fue en el Cerro del Vigía, manualmente, porque no se puede de otra manera y fue personal de aseo urbano el que realizó la tarea de limpieza. Fue casi pudo desechado de frituras, botes, botellas de plástico. Como que alguien se divierte aventándolos porque lo terminan y avientan a la pasada. Normalmente es basura de comida rápida”, detalló el funcionario.



Luis Antonio González Olague comentó que además de la limpieza en dicha zona, este sábado continuaron las labores de barrido humano en la Avenida del Mar, la Glorieta de Valentino´s y las áreas verdes contiguas a la avenida Rafael Buelna.
Agregó que aun cuando los espacios públicos permanecen cerrados, los trabajadores a su cargo continúan con las labores de mantenimiento y limpieza porque no se puede descuidar la ciudad.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.