CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llevan a niños del cabildo infantil de Mazatlán a biblioteca DIF; impulsan ese hábito




Mazatlán.- Esta mañana la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, invitó a las niñas y niños de Cabildo Infantil 2020 a la Biblioteca DIF donde la Lic. María Elizabeth Páez, directora de la casa de la Cultura Juan Rulfo, moderó un Conversatorio titulado “Viralizamos la Lectura Infantil”.
“Yo encantada de que se esté promocionando, que estemos apoyando, de que estemos impulsando lo que es el hábito de la lectura, tenemos que hacer que los libros lleguen a los niños, tener un libro en las manos los transporta a mundos diferentes e imaginarse muchas aventuras”, comentó Gabriela Peña Chico.
En una época donde la tecnología es muy importante para la educación, el evento busca acercar a las niñas, niños y adolescentes al hábito de la lectura para no perder la magia de los libros, así como la imaginación y emociones que sólo se pueden obtener hojeando una buena historia.
En el Conversatorio también estuvo presente el director general de DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, así como el subdirector de planeación, evaluación y proyectos de DIF Municipal, Eric Vega Breceda.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.