CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llevan apoyos funcionales, atados de láminas y despensas a familias vulnerables Mazatlán




Mazatlán.- Atendiendo a peticiones y solicitudes de familias en situación de vulnerabilidad la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, hizo entrega de diversos apoyos funcionales así como atados de láminas y despensas a familias vulnerables del puerto.
En el evento la Señora Gabriela Peña Chico comentó la importancia de escuchar y atender de manera inmediata a las peticiones de los más vulnerables y aseguró que este es uno de los principales objetivos de la paramunicipal.
“En DIF Mazatlán hemos estado trabajando intensamente, han llegado peticiones y solicitudes de apoyo todos los días y se han incrementado a partir de la pandemia pero hemos hecho un gran esfuerzo por atender a todas las solicitudes”, comentó Peña Chico.
En el evento se entregaron 12 apoyos funcionales como: sillas de ruedas, andaderas, bastones, y muletas; además se entregaron 24 atados de láminas para proteger las viviendas de familias vulnerables en estas fechas donde se sienten las bajas temperaturas.
Los beneficiados son vecinos de las colonias: Pradera Dorada, Urías, Progreso, Constitución, Montuosa, Loma Bonita, Rubén Jaramillo, Azteca y Mazatlán III.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.