CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llevaron apoyos a familias vulnerables de la zona rural de Mazatlán




Mazatlán.- Cumpliendo con el compromiso del Alcalde Químico Benítez Torres, de velar por el bienestar de las familias más vulnerables, una nueva Brigada de Amor de DIF Mazatlán llevó apoyos a la zona rural del puerto.
El Encargado de Despacho de DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, estuvo en el arranque de la caravana y dio un mensaje motivador a todos los brigadistas, además la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, les proporcionó un rico desayuno y café antes de su partida.
“Es muy importante estar cerca de la gente y beneficiar a las familias que realmente lo necesitan, tenemos la encomienda del Alcalde Químico Benítez de proteger y ayudar a las familias mazatlecas más vulnerables con lo indispensable ante esta contingencia”, comentó Ramírez Patiño.



La Brigada de DIF Mazatlán llegó hasta El Tecomate de la Noria, una comunidad que se encuentra a 4 horas de camino desde el puerto, también se benefició a habitantes de Los Metates, Cerro Pinto, Cerro Verde, La Osa, El Guamúchil, Los Copales, El Placer y Juantillos, donde se benefició a 305 familias en situación de vulnerabilidad con despensas y cajas de leche.
La caravana también llevó 205 apoyos a sindicaturas de Mazatlán como: Villa Unión, El Roble, El Quelite y La Noria, además de beneficiar también a los habitantes de El Castillo, La Amapa y El Quemado.
En total se entregaron 510 despensas y 13 mil 770 lechitas, estas últimas en coordinación con DIF Sinaloa, a familias en situación de extrema vulnerabilidad de las comunidades arriba mencionadas.
El personal a cargo de las entregas estuvo todo el tiempo protegido con las medidas preventivas indicadas por las autoridades: uso constante de cubre bocas, lentes protectores, guantes y gel antibacterial.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.