CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llora el Químico: Morena nació para no ser como los demás, dijo en asamblea




Mazatlán, Sinaloa; enero 11 del 2020.- El Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres encabezó una asamblea informativa, en la que la voz se quebró y el llanto asomó.
En los campos deportivos El chaflán, hizo una pequeña historia sobre el movimiento. Hicimos un partido politico para que fuera diferente, no igual que los otros, mencionó.
No es justo ni es posible que no quieran escuchar al pueblo, porque exige que de claras las cosas, por eso exijimos justicia partidaria también
Inicio la campaña para informarle al pueblo y que no lo engañen. Y acusó que se esta soltando dinero para golpear al químico, ya se asustaron.
Ahora para colmo nos quieren endilgar al Partido Sinaloense, llamo dictador a Melesio Cuen y añadio que si fuera honesto ningun muchacho pagara un cinco en la UAS.




Vamos a seguir si ustedes me apoyan vanos a seguir luchando, Morena no es de ellos, indicó el Químico.
Antes de su llegada, en el presidium hablaban: No se vale que nos quieran manchar la Cuarta Transformación dijeron en el presidio, le rascaron al tigre mencionó otro de los que tomaron el micrófono en el presidium.
Le quieren dar el poder a los que derrotamos no lo nos vamos a dejar pisotear por aquellos que solamente están buscando el poder, se mencionó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.