CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llueve, se va la luz en varias colonias y brigadas de la CFE la restablecen en minutos




Mazatlán, Sinaloa.- La lluvia no solamente dejó avenidas y calles de Mazatlán inundadas. En varias colonias se fue la energía, pero la Comisión Federal de Electricidad ya trabaja en el restablecimiento del servicio.
Un reporte hecho llegar a esta paina de noticias indica que las afectaciones del servicio de energía eléctrica fue en las colonias Pradera Dorada, Arboledas, Alarcón, el Cid, Francisco Villa, Libertad de Expresión, Puesta del Sol, Toreo, entre tras.




Vecinos de algunas de esas zonas dieron aviso rápidamente y trabajadores de la CFE acudieron y en cuanto la lluvia cesó realizaron los trabajos para el restablecimiento, en la mayoría de las áreas afectadas, lo que fue confirmado vía mensaje por algunos afectados.
La principal causa de estas falles se debe a los árboles que están sobre línea, anuncios y lonas entre otros obstáculos.




Las brigadas continuarán la toda la noche laborando en algunas zonas pequeñas en las que se ha dificultado el trabajo, pero se espera concluir las labores en los próximos minutos. El llamado que hace al CFE es para que si en algun punto aun no ha regresado la luz, lo hagan saber de inmediato y el personal acudirá para realizan la reparación a la mayor brevedad.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.