CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lluvias han dejado 42 milímetros de agua y un deslave en cerro de Mazatlán




Mazatlán.- El Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum dio a conocer un balance de las lluvias registradas en las últimas horas en Mazatlán y en donde destacó que el Comité Local de Atención a Emergencias da puntual seguimiento tanto en la zona urbana como en el área rural del municipio.
Mencionó que luego de 12 horas de precipitaciones, el acumulado esta mañana era de 42 milímetros y que lo más importante fue un deslave menor de un cerro en el paseo Olas Altas.
“El último reporte es que tenemos un acumulado de 42 milímetros en las últimas 12 horas aproximadamente. No hemos tenido afectaciones consideradas como graves o importantes dentro de la zona urbana y rural del municipio de Mazatlán, solamente un pequeño desgajamiento o deslizamiento de material petreo en la zona del paseo costero a la altura del avenida Olas Altas sin consecuencias alguna. Todo tranquilo hasta el momento.



Se espera que continúan las lluvias así como se ha presentado en las últimas horas; creemos que no habrá mayores afectaciones y todo el personal que integra el Comité Local de Atención a Emergencias está haciendo lo correspondiente, monitoreando zonas bajas, dando orientación al ciudadano y al pendiente de cómo evoluciona”, señaló.
Por su parte el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González indicó que por la mañana se hicieron cierres parciales en algunas avenidas y calles anegadas, con el fin de evitar que vehículos se quedaran varados.
Refirió que en los cruces viales de Camarón Sábalo y Lomas de Mazatlán, La Marina, Cruz Cruz Lizárraga y Ferrusquilla, Insurgentes y Ejército Mexicano, así como en Internacional y Privada del Faro, se hicieron cierres momentáneos, lo que se repetirá en caso de ser necesario por las lluvias que puedan registrarse en las próximas horas.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.