CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lo agarra vigilante con los cables en las manos en el techo de empresa en la Alemán




Mazatlán.- Un vecino del Infonavit Alarcón fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser señalado de haber extraído cableado eléctrico en una empresa de comunicación.
De acuerdo el parte oficial, a las 12:15 horas de este domingo, los agentes recibieron un reporte vía C4, de que en las instalaciones que ocupa una compañía periodística ubicada por la calle Miguel Alemán, en el fraccionamiento Playa Sur, se había suscitado un robo, por lo que se trasladaron al lugar.
Al llegar, uno de los trabajadores dijo que se encontraba laborando al interior de la empresa cuando se fue la luz y al revisar las instalaciones junto a otro compañero,  observaron daños en una malla ciclónica,  por lo que subieron a la azotea, en donde sorprendieron a un sujeto que con una pinzas estaba cortando el cableado eléctrico.



El hoy detenido trató de huir pero fue alcanzado y entregado a los agentes municipales. Se identificó como Tomás Aaron “N”, de 35 años de edad, con domicilio en el Infonavit Alarcon, de esta ciudad.
Al efectuarle una revisión corporal le encontraron en la bolsa derecha del short, unas pinzas de corte y un cuchillo sin mango, así como en el suelo el sujeto tenía un rollo de cableado eléctrico color blanco, de aproximadamente 17 metros.
Ante las pruebas y los señalamientos en su contra, Tomás Aaron quedó detenido por el presunto delito de robo y fue canalizado al Ministerio Público especializado en delitos patrimoniales.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.